San Juan, 28 de julio.- Con la presencia del vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, y de gran parte de los funcionarios provinciales, el gobernador José Luis Gioja brindó un breve discurso en el que recordó a Néstor Kirchner.

En el auditorio Eloy Camus, del Centro Cívico, el primer mandatario de San Juan dijo ante una verdadera multitud que "la única verdad es la realidad y hoy la realidad es que Argentina está de pie".

Gioja le dio la bienvenida a Boudou, al que definió como "un joven con mucha trayectoria". "Fue ministro de Economía y hoy es el vicepresidente de la Nación: Bienvenido a San Juan, Amado Boudou".

El gobernador se mostró orgulloso al tiempo de definir que en el país "se terminaron las decisiones a media luz". "Ahora las decisiones las toma la Casa Rosada en representación del pueblo".

Para concluir su discurso, aseguró que "todos los que quieren a Argentina tienen cabida. Todos tenemos que estar porque Cristina nos necesita".

El mandatario recordó también a su amigo Néstor Kirchner y se refirió a la mística peronista. "Esa mística marca que nunca bajemos los brazos y que los que tenemos responsabilidades nos miremos en el espejo de Evita, Perón y Néstor".