�El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, reconoció ayer que el resultado de la elección presidencial del domingo ‘fue un golpe‘ y opinó que si ‘no hubiera habido reforma constitucional en 1994, hoy (Daniel) Scioli sería presidente‘.
Gioja acusó de ‘traición‘ al cordobés José Manuel De la Sota y al tigrense Sergio Massa, a quienes criticó por ‘estar peléandose entre ellos para ver quién va a conducir el Partido Justicialista (PJ)‘. ‘Yo creo que la gente pide un cambio. La marcha atrás en un auto es un cambio‘, graficó Gioja.
Sobre los dichos de Massa, quien el miércoles afirmó que después del 10 de diciembre iría por el ‘liderazgo del peronismo‘ junto a De la Sota, Gioja señaló: ‘la virtud más grande en el justicialismo es la lealtad y lo que más se repudia es la traición. Esa acción en el justicialismo se paga caro‘, se despachó José Luis Gioja desde Tucumán, en contacto con Radio Sarmiento, sobre la inclinación del cordobés y el tigrense a favor de Mauricio Macri, aunque no de forma explícita. En Tucumán están varios gobernadores del PJ junto a Daniel Scioli, invitados a la asunción de Juan Luis Manzur como gobernador.
Gioja, visiblemente enojado con los dos dirigentes, no dio vueltas al decir que ‘no fueron leales‘ y cuestionó que ‘ya se estén peleando para ver quien conduce el peronismo‘.
