Buenos Aires, 17 de noviembre.- El gobernador José Luis Gioja, minimizó hoy la importancia que el Frente para la Victoria aún no haya definido quién será su candidato a presidente para las elecciones de 2015, al señalar que "si no hay acuerdo, no hay ningún problema, para eso están las PASO". "Si no hay acuerdo, no hay ningún problema que haya más de un candidato, para eso están las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias", sostuvo.

En una entrevista realizada esta mañana en Radio Rivadavia, Gioja consideró que "este proyecto político, con cualquier matiz, va a continuar para que los derechos conquistados se puedan sostener" y estimó que en los próximos años en el país habrá "una etapa de mucho crecimiento y desarrollo". En este marco, el mandatario provincial reivindicó que el oficialismo cuente con más de un postulante, al indicar que los gobernadores "Daniel Scioli y Sergio Urribarri son buenos candidatos, igual que el legislador Jorge Taiana y el ministro Florencio Randazzo"."El Partido Justicialista es la cabeza y la columna principal del Frente para la Victoria, y tras ello vamos a hacer el mejor frente que interprete lo que el pueblo necesita".

Al respecto, Gioja dijo que "el justicialismo siempre ha hecho frentes electorales para enfrentar los distintos procesos que se vivieron en la Argentina"."Ahora tenemos las PASO que son un buen instrumento en este sentido", planteó el gobernador sanjuanino, quien resaltó la masividad de la agrupación La Cámpora, al señalar que "es un sector de la juventud muy importante con gran cantidad de militantes ".

Por último, Gioja cuestionó al diputado Sergio Massa y líder del Frente Renovador. "Se fue cerrando las puertas él, no nosotros, porque nosotros la abrimos de par en par".