San Juan 4 de julio.- Luego de cuatro días de ausencia pública, por estar realizándose estudios, el primer mandatario provincia habló por primera vez del procesamiento al Vicepresidente Amado Boudou, por la causa Ciccone. Gioja dijo que hay que dejar que la Justicia trabaje y no condenarlo mediáticamente al vicepresidente.
“Yo creo que tiene que ver con un proceso judicial y hay que esperar que la Justicia dictamine. Lo que no se puede hacer y es lo que ayer el Consejo Nacional del PJ expresó en un comunicado, es condenar mediáticamente al vicepresidente. Hay situaciones similares, concretamente con un par mío, el de Capital Federal, y la verdad es exactamente idéntico el proceso pero jamás fue tapa de un medio. Esas cosas deben resolverse en los causes que corresponden, sin precisiones ni linchamientos mediáticos””, dijo en rueda de prensa.
Por último expresó que “no corresponde que pida licencia. Yo he estado en ese lugar. La verdad es que el vicepresidente siempre mostró voluntad de colaborar con el proceso y con las instituciones. Y que la ley sea pareja para todos”, finalizó.
