San Juan, 2 de junio.- El gobernador de la provincia mandó un mensaje muy claro a los vecinos de Sarmiento al entregar 48 viviendas en ese departamento. Lo hizo para que la gente tenga cuidado por las promeses que puedan hacer los políticos en época de campaña.
En el acto Gioja dijo “ojo con los cantos de sirena, en épocas electorales todos son buenos y prometen, pero nosotros podemos decir que hemos hecho y vamos a seguir haciendo por Sarmiento y por San Juan”.
Además, el Gobernado manifestó “hemos hecho esto porque trabajando juntos las cosas salen. Hemos ido con soluciones a los sectores vulnerables, los que gobernamos necesitamos saber dónde están los problemas para poder solucionarlos”.
Por otro lado, Gioja dejó inaugurado el 1er tramo de pavimento de la Ruta Provincial 351, acceso a Cienaguita, que une esa localidad con la de Los Berros, ambas caleras.
Finalmente, en Cienaguita, además de la pavimentación Gioja prometió la refacción de la escuela Alejandro Mattus. “Es cierto que estamos terminando un período en San Juan, pero tengan la seguridad que desde donde estemos el sueño sigue siendo San Juan”, finalizó el gobernador.
