San Juan, 25 de junio.- En el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la fundación de la Villa de Jáchal, Gioja realizó una serie de inauguración entre los que se pueden enumerar caminos, colocación de una pueda basal, entrega de viviendas, entre otras cosas.
En ese contexto, el primer mandatario se mostró muy emocionado por poder participar de los actos en ese departamento por ser el último que lo tendrá a él como Gobernador.
Gioja, frente al municipio, manifestó que “de los 12 años de gobierno habré venido por lo menos 10 años al cumpleaños de Jachal, hoy quería venir, festejarlo con ustedes, me costó un poquito pero quería estar porque es el último cumpleaños de Jachal que voy a estar compartiendo como orgulloso gobernador de todos ustedes”.
Además, dijo que “no sé si la vida me va a poner de vuelta como gobernador de San Juan, estoy seguro que no, pero de lo que estoy seguro que este en el lugar que este vamos a seguir trabajando por todos los sanjuaninos, con los sanjuaninos, por Jáchal y con todos los jachalleros”.
Sobre los actos que se dieron en ese departamento, Gioja resaltó que “estas cosas se pueden hacer porque hay buena gente, los políticos tienen que ser como la gente, así pueden ser capaces de interpretar que es lo que se necesita, trabajar en esos temas y no bajar los brazos nunca por más difícil que sea la tarea”.
