El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, estuvo ayer en La Plata. Y aunque se lo vio acompañado por otros funcionarios, las miradas se la llevaba Ofelia Wilhelm, la madre de la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.
Ofelia es una fiel hincha del Tripero y siempre estuvo relacionada al club. Socia desde toda la vida, siempre alentando al equipo platense y en algunas ocasiones acompañó a algunos dirigentes del ‘Lobo‘, como ex presidente Juan José Muñoz.
El Gobernador, antes de estar en uno de los palcos y fotografiarse con Ofelia, llegó media hora antes del partido, habló con la prensa que se encontraba en el lugar, siempre esperando al gobernador de Buenos Aires. Como le dijeron que Scioli llegaría recién en el entretiempo, aceptó que lo llevaran a uno de los palcos.
Allá vio el partido con interés y gritó a full el gol de Penco. Igual que cuando terminó el partido. Bajó rápido. Su intención fue ir a saludar a los jugadores del equipo sanjuanino pero el ambiente no estaba para nada tranquilo. Inclusive optaron por sacarlo del estadio lo antes posible. Todo eso con el abucheo de los hinchas locales, que inclusive tiraron algunas piedras. Fue una despedida rápida, lamentable, pero en el fondo, una de las más alegres.
