Néstor Girolami, con un Torino, se impuso en la tercera carrera del año del Turismo Carretera que se disputó en Mendoza.
Detrás de Girolami, que había logrado además el mejor tiempo clasificatorio y el triunfo en la serie preliminar, terminaron Matías Rossi (Chevrolet) y Norberto Fontana (Torino Cherokee), luego de 15 años de ausencia de la categoría en la localidad de San Martín.
Werner salió en la punta, seguido de Girolami, Rossi y Altuna.
Werner se fue quedando y Rossi pasó a liderar las posiciones, dejando detrás a Girolami, Spataro, Kohler, Altuna y López.
Un incidente entre Spataro, Kohler y Martínez motivó a una nueva neutralización, quedando las posiciones con Girolami en punta, seguido por Rossi y López, y Altuna se sumaba a los abandonos, mientras detrás iba escalando en la grilla el “Gigante” de Arrecifes, Norberto Fontana.
Un toque entre Urretavizcaya, Sotro, Aventín y Giallombardo motivó un nuevo ingreso del Pace Car a la pista, cuando se cumplían 18 vueltas de las 25 estipuladas. Y a falta de tres giros Moriatis lo impactó a López, motivándole el abandono y a la vez su castigo con exclusión por la maniobra.
En la reanudación no hubo cambios y Girolami, Rossi y Fontana, en ese orden, finalmente pudieron llegar al banderazo.
