San Juan, 27 de abril.- Todavía no lo puede creer. Siente que está viviendo un sueño, aunque es muy real. Giselle Aldeco deslumbró anoche al jurado del Soñando por Cantar y se convirtió en una de las finalistas del certamen.
"Todavía no me cae la ficha de lo que hemos vivido, de lo bien que nos han atendido. Estoy muy emocionada, orgullosa de haber representado a San Juan una vez más. No puedo creer lo que ha pasado. Primero haber quedado seleccionada entre tanta gente y haber ganado anoche fue una maravilla, lo mejor que me pasó en la vida", sostuvo la folclorista en diálogo con DIARIO DE CUYO ONLINE. "Me tenía fe por un lado, pero por el otro no porque hay muy buenos valores en San Juan. Iba a estar muy difícil. La espera de estar atrás me mataba, me moría de la ansiedad", agregó.
Con respecto la canción de Ricardo Montaner que le tocó interpretar, Giselle aclaró que no fue elegida por ella y que por eso se le complicó un poco la situación. "Es un tema muy lindo, pero muy difícil".
Para terminar, la artista definió a la experiencia como "increíble" y algo que "no quería dejar pasar".
"Lo importante es que hayan mostrado la provincia y los talentos que tenemos, dejar bien parado a San Juan". dijo.
Con respecto a la comparación que Mariano Iúdica realizó con Jésica Cirio, Aldeco fue contundente. "No me veo parecida a ella. A lo mejor el maquillaje o el peinado hacen que me cambie la fisionomía. De todas formas, eso me relajó un poco, me causó gracia. Ahora todos me cargan con eso", concluyó.
