Con el lema: "Todos somos Casa Cuna", la peatonal Maestro de América se vistió de fiesta en el desfile solidario organizado por Excellence Staff en conjunto con el Museo Casa Natal de Sarmiento. Anoche, el público sanjuanino vivenció un espectáculo de moda y de danza contemporánea con muchas luces y glamour. Pero además de conocer las próximas tendencias para el inminente verano de 2016, también los asistentes pudieron apreciar una colección de trajes antiguos que fue exhibida en las galerías del museo.
En la previa del show, el Ballet Bellart, dirigido por Reina Pérez, ofició la apertura con una puesta coreográfica titulada "Hijos de la calle", con música de jazz integrada.
Luego vino el tiempo del desfile concretamente. Unas 16 modelos, (excandidatas a Reina del Sol) caminaron la pasarela y en cada pasada, lucieron sus peinados, vestidos y ropa informal.
También hubo espacio para mostrar los vestidos de alta costura de Francisco Zito. Por otro lado, los espectadores, a medida que se acercaban a la peatonal, dejaban sus donaciones (alimentos, pañales, juguetes, ropa) en un canasto gigante. Esa recaudación será destinada a los niños de Casa Cuna.
