Mendoza, 23 de abril.- El flamante DT de Godoy Cruz, Omar Asad, dirigió esta tarde la primera práctica de su segundo ciclo al frente del plantel, donde la novedad saliente fue la lesión del delantero Rubén Ramírez, que sufrió un esguince de tobillo derecho y está en duda para el choque con San Martín.

El ‘Turco‘ Asad, junto a Raúl Cardozo como ayudante de campo y los preparadores físicos Alejandro Rafael y Patricio Pisano, fue presentado al plantel en el vestuario del estadio Feliciano Gambarte, por el presidente y el vice del club mendocino, Mario Contreras y José Manzur, respectivamente.

Mientras algunos hinchas fueron a la práctica para expresarle apoyo al nuevo entrenador, que volvió a la “Bodega” luego de un año y cuatro meses, Asad mantuvo una charla con el plantel en la mitad de la cancha a cuya mayoría de integrantes ya conoce por su anterior paso en el 2010.

Los jugadores que actuaron ayer ante Independiente realizaron trabajos regenerativos, en tanto el resto realizó tareas físicas, bajo la supervisión de Rafael y Pisano.

La práctica tuvo una de cal y otra de arena para el entrenador. La buena fue que el volante Diego Villar, que salió con una molestia ante el “Rojo”, evoluciona favorablemente, mientras que la preocupación fue el esguince en su tobillo derecho que sufrió “Tito” Ramírez mientras participaba del tradicional ‘loco‘.

El plantel volverá mañana a los entrenamientos en su estadio, donde Asad irá perfilando el equipo que jugará el sábado ante el Verdinegro, en el Hilario Sánchez y por la duodécima fecha del torneo Clausura de fútbol, mientras espera saber cómo evoluciona Ramírez de su lesión.