Mendoza.- Tras el triunfo de San Lorenzo ante Independiente, Godoy Cruz se presentó ante su gente con la obligación de triunfar y lo logró: superó a Arsenal por 2 a 0. El público colmó el Malvinas Argentinas para mantener el sueño de disputar el título.

Los desesperados intentos por quebrar las dos líneas de cuatro que paró Sergio Rondina complicaron notoriamente al Tomba. Las combinaciones entre Santiago García, Jaime Ayoví y Fernando Zuqui no le generaban demasiadas complicaciones a Fernando Pellegrino. En cambio, las contras comandadas por Mariano Barbieri mantuvieron en jaque a Rodrigo Rey, quien tuvo que intervenir en varias ocasiones para mantener la igualdad.

En el comienzo del complemento Jaime Ayoví desató la locura. El ecuatoriano fue el autor del 1 a 0 para que el Bodeguero quiebre la resistencia del Viaducto y reviva las esperanzas mendocinas. Los de Sebastián Méndez tenían una buena muestra de carácter. Más tarde, el gol de Fernando Zuqui completó el 2 a 0 final.

A falta de 3 fechas para que concluya la etapa regular del certamen, Godoy Cruz se mantiene en lo más alto gracias a su capacidad goleadora.