San Juan, 16 de abril.- La intención manifestada por Gioja a medios nacionales de “abrir las puertas del partido de par en par” a todos los peronistas, incluido Sergio Massa, despertó diferencias en el seno del Frente para la Victoria. El primero en manifestarse en desacuerdo el gobernador de Entre Ríos Sergio Urribarri y ahora se sumó el sanjuanino Ruperto Godoy.

“Yo la verdad creo que el límite de convocatoria que tenemos es Massa. Me parece que está en las antípodas del pensamiento que llevamos adelante desde el 2013 a la fecha. Yo entiendo la buena fe e intención del gobernador, pero creo que lo que quiso plantear es la convocatoria a todos los dirigentes y matices que están en este proyecto. Personalmente creo que Massa no forma parte”, dijo Godoy a Diario de Cuyo Online.

El fin de semana Gioja afirmó a medios nacionales que el justicialismo tiene que “abrirle las puertas de par en par a todos” los peronistas, incluido al líder del Frente Renovador, el diputado Sergio Massa. Además, dijo “en el Partido Justicialista hay espacio para todos, el peronómetro no lo tengo ni yo ni nadie”. Y remarcó que lo único que “no se discute” es la defensa irrestricta de la presidenta Cristina Fernández”.

En este sentido Godoy afirmó: “Es bueno que el FpV se convoque a todos los matices pero que coincidan en la continuidad y profundización del modelo. Ese es el marco, hemos avanzado y logrado muchas conquistas, pero no queremos retroceder a los 90’. Massa tiene coincidencias con Macri más que con el Frente para la Victoria”.