Goldstein presentó el jueves por la noche su concesionaria 0 Km, construida en función de la tecnología y las normativas de Ford a nivel mundial. Es la cuarta agencia renovada en todo el país debido a la importante participación proporcional de las ventas que tiene la provincia. Mario y Gabriel Goldstein, sus propietarios, acompañaron la inauguración agradeciendo a sus clientes la permanente confianza.
“San Juan es una provincia en movimiento, y estamos orgullosos de participar en este impulso. Hace 40 años optamos por establecernos aquí y conformar nuestro equipo de trabajo enteramente por sanjuaninos”, indicó Goldstein.
Las renovadas instalaciones cuentan con 1.000 m2 pensados para maximizar la atención de los clientes y el servicio técnico, ofreciendo prestaciones de alto nivel. Así, Goldstein se convierte en un escenario denominado espacio Kinetic Design Attraction, tal como el nuevo lenguaje de la marca en diseño. La fiesta de reinauguración contó con decenas de invitados, música instrumental y un ágape regado con buen vino.
