Hizo todo muy fácil, muy práctico. Jugó claro y con certeza cada pelota. Y en la ofensiva fue mortal. Un sólo tiempo le bastó a San Lorenzo de Almagro para liquidar 3-1 a Banfield en el Nuevo Gasómetro. De esta manera el Ciclón se prendió arriba y quedó a seis de Lanús. El Taladro dejó una opaca y tímida imagen, además sigue sin poder ganar de visitante.

En el primer tiempo San Lorenzo no hizo demasiado esfuerzo para comenzar a vencer a un desinflado Banfield. A los 6´ Gastón Aguirre aprovechó un regalito y estableció el uno a cero ante un tímida defensa. El equipo de Boedo siguió mostrando una amplia superioridad y a los 31´ Gonzalo Bergessio, después de otro grosero error del Taladro atrás, adelantó más al Cuervo. Banfield, muy nervioso, casi ni pisó el área de San Lorenzo.

El Taladro se había adelantado, pero el Ciclón lo golpeó feo a los 9´, cuando el Papu Alejandro Gómez de afuera del área clavó un golazo, 3-0. Con un poco más de orgullo Banfield intentó descontar y lo consiguió sobre el final, con un gol del uruguayo Santiago Silva. Ganó San Lorenzo y se pone de nuevo en competencia.