Buenos Aires, 10 de julio.- El actor fue arrestado por comportamiento criminal y violencia doméstica, en diciembre pasado.
El sitio TMZ.com reveló los detalles del informe entregado por la policía de Aspen. El gusto por “Drops of Jupiter” de Train, que comparte el actor con su hija, detonó los celos de su esposa. “¿Tienes una canción para compartir con tu hija y no tienes una conmigo?”, fue la frase que habría desatado la golpiza.
Charlie Sheen aseguró que el incidente ocurrido la Navidad pasada en Aspen, momento en el que golpeó a su esposa Brooke Mueller, se debió al desacuerdo de ella con "la afinidad" por una canción que el actor tuvo con una de sus hijas, según publicó este lunes el portal TMZ.com.
En un reporte emitido por la policía local, uno de los oficiales que efectuaron el arresto de Sheen explicó los argumentos que el intérprete entregó por su comportamiento. Así, en el documento, el miembro de la fuerza policial narra que "(Sheen) explicó que él y su hija comparten una afinidad por la astronomía y la canción ‘Drops of Jupiter’ de la banda Train".
El policía continúa diciendo que el protagonista de "Two and a half men" le contó que "había comprado dos telescopios, uno para su hija y uno para él, para que ambos pudieran mirar al mismo punto del universo a la vez, como una forma de estar conectados".
Fue así como Sheen aseguró que Mueller "estaba celosa de la relación que había establecido con su hija. El dijo que su esposa lo increpó con la frase ‘¿tienes una canción para compartir con tu hija y no tienes una conmigo’?".
Fue así como comenzó la pelea que derivó en "cachetadas" mutuas y que finalmente condujo al arresto del actor bajo los cargos de asalto en segundo grado, amenazas, comportamiento criminal y violencia doméstica.
