El jugador de Unión Daniel Gómez, estuvo a un paso de rescindir antenoche su contrato con el Azul. Por suerte todo quedó aclarado en una reunión que tuvo con el presidente Luis Guardia, y el defensor se quedará hasta que culmine el Apertura.
"Venimos con problemas desde que empezó el campeonato. Lo económico es uno de los tantos que hemos tenido. Los otros son cosas del día a día, como la falta de comunicación, por ejemplo. Pero ya hablé con Guardia y me voy a quedar a jugar los partidos que restan", señaló Gómez, quién aclaró que se queda más que nada por sus compañeros.
Daniel tiene contrato hasta junio, pero hay una cláusula que le permite rescindirlo en diciembre. "Lo más factible es que rescinda mi contrato en diciembre. Ya vamos a ver que pasa", comentó el jugador, que también añadió que por el momento no tiene ninguna propuesta concreta, pero ya recibió algunos llamados de representantes.
Por otra parte, ayer el plantel de Unión realizó fútbol, de cara a definir el equipo que buscará la clasificación cuando se mida el domingo (17) con San Martín de Mendoza. Se prevé que formará con Biasotti; Gómez, Castro y González; Brombale, Fullana, Galván y Monassa; Estrada; Laciar y Steiner.
