Finalmente la dura caída que sufrió el volante José Luis Gómez la fecha pasada en la derrota ante Godoy Cruz (1-2), lo terminó dejando afuera del equipo que el sábado visitará a Newell’s (a las 19). Ayer, el DT Carlos Mayor lo descartó y se inclinó por Cristian Canuhé para ser su reemplazante y lo utilizó en la práctica formal de fútbol en la que paró el equipo que jugará en Rosario (ver aparte). Además, le devolvió sus puestos en la defensa al central Francisco Mattia, que cumplió la suspensión, y el lateral izquierdo Raúl Iberbia, ya recuperado de su lesión en la rodilla. Saliendo Renzo Vera y Daniel Franco (expulsado).
Mientras que Damián Ledesma y Nicolás Pelaitay respondieron satisfactoriamente de sus respectivos esguinces, por lo que continuarán en el equipo titular.
Lo novedad más grande de ayer fue la confirmación de que Gómez ni siquiera estará entre los suplentes. “No puede ni sacarse el buzo, así que directamente lo descartamos y preferimos que haga reposo así se mejora y sin apurarlo”, manifestó Mayor una vez finalizado en el entrenamiento de ayer, que se desarrolló en el estadio Del Bicentenario. Con el ingreso de Canuhé, Martínez se trasladó al sector derecho del mediocampo.
