El fullback del seleccionado argentino de rugby Lucas González Amorosino señaló ayer que el vencedor del encuentro que Los Pumas jugarán el próximo sábado ante los All Blacks será aquel que se “equivoque menos”. 
“Imagino que será un partido dinámico, donde se va a jugar mucho la pelota. El que menos se equivoque será el que saldrá beneficiado, y ojalá seamos nosotros”, destacó. 
Las declaraciones las hizo en las instalaciones del Belgrano Athletic Club, donde ayer se reunieron los integrantes del plantel argentino luego de gozar de unos días de descanso. 
“Estaba con muchas ganas de volver a entrenar. Hicimos un entrenamiento positivo, en donde salió lo que plantearon los entrenadores. Ya estamos pensando en el partido ante All Blacks. La idea es conservar la pelota y jugarles de igual a igual”, agregó González Amorosino a la prensa.