Leandro González es el máximo goleador de San Martín. Con el de ayer llegó a 8. Pero lo que más llamó la atención fueron los insultos que tuvo para con un plateísta que le gritaba de todo cuando el partido estaba 1-0 abajo. El Buitre le contestó, incluso con el partido transcurriendo y ya instalado en la mitad de la cancha fueron más de 30 segundos donde el intercambio verbal continuó. Por ello tras el gol, a los 19′ del complemento, tuvo su descarga directa. Por la misma acción, que tras el partido, pidió disculpas a la gente.
+Pido disculpas si insulté, fue en el momento, pero creo que todos debemos tirar para el mismo lado. Este grupo deja la vida en cada entrenamiento y por eso me enojé, pero pido disculpas+, insistió González a la salida del vestuario verdinegro.
+Soy demasiado tranquilo, pero las pulsaciones estaban altas, no era bueno mi partido y por eso reaccioné. Pero por momentos es difícil jugar con la presión de la gente+, agregó el +Buitre+.
Mientras que sobre el partido y el empate con gusto a poco dijo que +no pudimos ganar de local y perdimos dos puntos que nos hubiesen dejado en el tren, pero igual hay que pelearla hasta el final+. Para continuar con su análisis: +Ellos se cerraron con dos líneas de cuatro y se nos hizo imposible llegar. Con el gol en contra se nos hizo difícil, reaccionamos y sobre el final lo tuvimos, pero no concretamos y son dos puntos que los vamos a lamentar+, cerró el artillero verdinegro.
