San Juan, 10 de abril.- El capitán de UPCN, Demián González, no pudo ocultar la bronca tras caer ante Boca en el segundo partido de la serie final, pero dijo que ya piensan en la revancha y en tratar de adelantarse otra vez en la definición, cuando este sábado se juegue el tercer choque en La Bombonerita, a las 21. “Hay que dar vuelta la página, ir a buscar el partido desde el inicio y tratar de ganar. Para eso, tenemos que ser más contundentes en ataque”, dijo.



Al analizar el partido en el que UPCN arrancó ganando y Boca lo dio vuelta para imponerse por 3 a 1, el armador apuntó que “creo que tuvimos momentos para cerrar sets y no los aprovechamos, como en el segundo y el cuarto. Y eso no lo podemos permitir. Si bien ellos han mejorado, nosotros bajamos un poco en nuestro juego”.



UPCN tuvo grandes momentos en ese partido y pasajes con mucha contundencia. De hecho hasta el 21-18 del segundo set parecía que podía ser un triunfo cómodo, pero entonces UPCN cedió terreno y ya no fue el mismo. “Ellos defendieron muy bien. Eso nos obligaba a atacar tres o cuatro veces y llegó un punto en que nos empezó a molestar, porque no estamos acostumbrados a no poder cerrar los puntos con tantas devoluciones. Creo que por ahí pasó el bajón y por eso creo que hay que ser más contundentes en ataque”, analizó Demián.



“La defensa y el contraataque de Boca, que le dio tan buen resultado con Buenos Aires Unidos y Bolívar, le salió ahora con nosotros. Pero todavía queda mucho en esta serie y vamos a dejar todo para conseguir otro triunfo”, expresó el capitán.



UPCN trabaja en doble turno, sin lesionados pese a algunos dolores, mientras que este miercoles a la noche, el equipo viajará a Buenos Aires, para entrenar el jueves en la cancha del rival.