Buenos Aires, 27 de noviembre.- La calle es un lugar donde puede pasar cualquier cosa. Si esta semana nos sorprendió la imagen de un hombre desnudo que aparentemente salía de un baúl, Alemania vuelve a asombrar con otra toma: la de un nacimiento en plena acera.
La imagen fue tomada por las cámaras móviles de Google Street View, en este caso en un suburbio de Wilmersdorf. En ella puede verse a una mujer acostada en la vereda, mientras otro hombre la ayuda a dar a luz a un bebé. Incluso, hasta puede divisarse el cordón umbilical.
Aunque la foto, tomada en la calle Hubertusallee de esa ciudad germana, parecería ser real, algunos usuarios de Internet creen que es falsa. “Hay un hospital justo en la otra calle, y no tuvieron noticias de un nacimiento en esa zona. Es más, en la casa hay una agencia de publicidad y nadie escuchó de eso”.
El nacimiento se suma a una serie de eventos bizarros de la herramienta de geolocalización de Google. Además del “hombre desnudo del baúl”, la empresa tuvo que quitar varias imágenes e incluso retrasar la salida de su versión brasileña, dado que habrían fotografiado a varias personas muertas, según un artículo del Dailymail.
