Mar del Plata 8 de diciembre.- A semanas de los tuits de David Hasselhoff en los que reveló que estaba en la Argentina, se estrenó el comercial que el popular actor vino a grabar al país.
El spot que tiene al exBaywatch y El Auto Fantástico como protagonista y a Emilio Disi como invitado estelar ya está circulando por los principales canales.
La publicidad del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires comienza con "Kitt" recorriendo la Ruta 2 y cuando llega a Mar del Plata, se baja Hasselhoff lookeado como Mitch Buchannon, su personaje en la serie de los guardavidas.
Luego de correr por las arenas de La Feliz, viene el desopilante encuentro con Emilio Disi, recordando su paso por Los Bañeros Más Locos del Mundo.
