En el primer encuentro que mantienen tras la muerte de Leopoldo Alfredo Bravo, los integrantes del Comité Central del bloquismo resolvieron en la noche del viernes que la vicepresidenta primera, Graciela Caselles, siga al frente del partido al menos hasta la próxima reunión de tablas, prevista para el 29 de este mes. Ese día se volverán a encontrar y supuestamente, votarán para ver quién se convierte en el sucesor del hijo de don Leopoldo.

La reunión se hizo en la planta superior de la sede bloquista y fue cerrada para la prensa. La posibilidad de que Caselles continuara estaba latente y finalmente fue lo que pasó. La otra opción era que los opositores internos propusieran a Enrique Conti, pero el ex intendente no asistió y no se escuchó ninguna moción en ese sentido.

Desde la conducción quieren que Caselles sea elegida oficialmente para conducir el partido, pero que la Presidencia no se cubra en homenaje a Polo Bravo. La idea es que siga sin fijar plazo, por las dudas que surja la necesidad de un cambio para negociar con el PJ si renuevan o no la alianza para las elecciones 2011.