El abogado Santiago Graffigna, el principal imputado en la causa de las expropiaciones, concurrirá hoy, a las 9, a Tribunales para prestar declaración indagatoria.
El acto estaba previsto para el jueves pasado pero, por disposición del juez Alberto Benito Ortiz, a cargo del Quinto Juzgado de Instrucción, se postergó.
La razón, según fuentes judiciales, es que como al letrado le entregaron copias de los requerimientos de instrucción y del planteo del fiscal, le dieron tiempo para interiorizarse sobre el contenido de los escritos y así empezar a declarar.
El profesional, que tiene prisión domiciliaria, también sufrió un retraso en su llegada a Tribunales el martes pasado porque la movilidad del Penal que lo tenía que ir a buscar se rompió y tuvieron que buscar otra.
