La fiesta que comenzó el domingo apenas Atlético Tucumán logró el ascenso a Primera división se prolongó ayer cuando el plantel retornó la provincia y tuvo un multitudinario recibimiento por parte de los hinchas.
"Esto es impresionante. No lo puedo creer. Jamás viví algo similar", señaló asombrado el técnico Héctor Rivoria cuando salió junto con los integrantes del plantel al balcón de la Casa de Gobierno para saludar a la multitud que los esperó varias horas en el lugar.
Ese fue el punto final de la caravana que acompañó a la delegación desde que ingresó a territorio tucumano, alrededor de las 8.30, y llegó pasadas las 16.30 al centro de la capital provincial.
"Nunca se vio algo igual. Tardamos 8 horas en llegar hasta aquí desde el límite provincial y había gente en cada metro que recorrimos saludándonos", expresó el vicepresidente de la entidad, Carlos Hasbani.
"Esto es demasiado, no se puede creer la pasión de la gente", exclamó Juan Pablo Pereyra antes de ingresar a la Casa de Gobierno, mientras que el ex San Martín Matías García sostuvo que "parece que Argentina salió campeón del mundo".
