Buenos Aires, 3 de agosto.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este viernes un cese de alerta por probables tormentas fuertes para Capital Federal, el norte de Buenos Aires, el sur de Entre Ríos y Río de la Plata. El aviso se produce luego de que cayera granizo en en el oeste de la Provincia.
Sin embargo, las abundantes precipitaciones continúan y en el sur y oeste del Gran Buenos Aires, así como en varios barrios de la Capital se registraron granizadas por la mañana, como en las localidades de Padua, Castelar, Rafael Castillo e Ituzaingo.
El organismo señaló que "si bien continuarán registrándose áreas de lluvias y tormentas, no revestirán características de alerta, por lo cual se determina el cese de la misma".
El jueves se registraron intensas lluvias a partir de la tarde en la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires que continuaron durante la madrugada.
Para el sábado, se prevén neblinas y bancos de niebla, cielo nublado y probabilidad de lloviznas aisladas. El clima mejorará hacia la tarde y noche y las temperaturas oscilarán entre los 8 y 14 grados.
Para el domingo se prevé una mejora en el estado del clima, aunque continuará nublado y frío, con una temperatura mínima de 8 y una máxima de 14.
