Una botella inflable gigante, de aproximadamente 4 metros de altura, marcaba presencia al lado de la meta. Un iglú, también de material que se infla permitió que el equipo de DIARIO DE CUYO y el conductor de Embalaje, de LV5 Radio Sarmiento, pudiesen trabajar tranquilos, también a metros de la llegada. Si algo no faltó en ese sector fue el agua. Pero el líquido y vital elemento que fue hidratante oficial de la Selección sanjuanina tampoco les faltó a los comisarios, dirigentes y allegados a la carrera que se acercaban y la solicitaban al grupo de colaboradores de la empresa que amablemente le entregaban una botellita de su producto denominado “Clara by Graziani”.
Pero la campaña de promoción no culminó allí. La presencia de la empresa que elabora jugos, soda y amargos, también estuvo en todo el anillo de la Avenida de Circunvalación porque confeccionaron 3.000 afiches promocionales con un espacio en blanco para que el público escribiera frases de apoyo a los ciclistas. Además, esos mismos afiches sirvieron para un concurso que se realizó durante la larga transmisión de Radio Sarmiento.
Adriana Graziani y Abenamar Flores, fueron quienes comandaron un equipo de amables y solícitos colaboradores que incluyó, también, un par de simpáticas promotoras. Ellos, a su manera, también le pusieron color y calor a un campeonato argentino que tuvo dominio sanjuanino.
