Inter de Milán, líder en soledad del ’Calcio Italiano’, perdió con Lazio, de Roma, por 2 a 1, el encuentro disputado en el mítico Estadio Giuseppe Meazza, pese al gol anotado por el argentino Mauro Icardi.

El ex Sampdoria anotó el empate transitorio a los 16 minutos del complemento. El integrante del seleccionado argentino de fútbol, Lucas Biglia, fue titular en el conjunto romano, mientras que Rodrigo Palacio ingresó en el complemento para el conjunto milanés que tuvo al arquero argentino Juan Pablo Carrizo como suplente.

Por su parte el delantero argentino Gonzalo Higuaín cerró el año con dos nuevos goles, al marcar por duplicado en la victoria de Napoli, que es escolta a un punto de Inter, sobre Atalanta por 3-1, de visitante, en la decimoséptima fecha de la Serie A de Italia.