Buenos Aires, 4 de julio.- El titular de AFA puso en duda que haya quita de puntos a River por los incidentes del último encuentro ante Belgrano. "Las reglamentaciones vigentes no son las mismas que cuando la AFA quitaba puntos y hace cinco años que no se quinta puntos", afirmó Grondona. Aseguró que los últimos antecedentes de quita de puntos la sufrieron Nueva Chicago y Almirante Brown y fue impuesta desde fuera de la AFA por Javier Castrilli cuando era subsecretario de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos.

"Es bueno que Passarella me haya pedido la renuncia. Es bueno que la gente se atreva", comentó, pero reveló que no responde a las agresiones. "Cualquier dirigente del fútbol argentino podría ser presidente de la AFA. A mí me eligen. Yo no pido estar ahí", agregó. "(A Passarella) lo conozco desde 1975. Siempre fue un muchacho muy temperamental, pero en casos como este lo que se necesita es tranquilidad".

El presidente de AFA consideró que "fue una sorpresa muy grande y un hecho muy doloroso" el descenso de River a la B Nacional y afirmó que "no le hace bien al fútbol argentino".