Buenos Aires, Télam
El presidente de la AFA, Julio Grondona, evitó ayer ‘cualquier tipo de polémica‘ con Diego Maradona, quien aseguró que le pedirá una reunión para reconocerle que ‘tenía razón‘ cuando le sugirió que marginara a Alejandro Mancuso del cuerpo técnico del seleccionado argentino.
‘A los 80 años se piensa diferente, no quiero meterme en camisa de once varas ni entrar en polémicas‘, le dijo a Télam en un alto de sus vacaciones antes de retomar sus funciones en AFA y FIFA.
El dirigente aclaró que su planteo sobre Mancuso fue ‘sin maldad de ninguna naturaleza‘ y confió en que ‘el tiempo será testigo de todo‘ sobre lo sucedido después del Mundial Sudáfrica 2010.
Tras aquella competencia, Grondona le ofreció a Maradona renovar su contrato como DT de la Selección argentina pero lo condicionó con cambios en su cuerpo técnico, entre los que le solicitó la salida de Mancuso.
Maradona fustigó sin piedad, desde entonces, al máximo dirigente del fútbol argentino pero ayer, distanciado de su ex colaborador, reconoció que ‘tenía razón‘ por ese pedido.
‘Necesito descanso mental‘, explicó Grondona, sin ánimo de polemizar, antes de regresar ‘de nuevo con el trabajo‘ tras sus vacaciones en la costa argentina.
‘Estoy bien de salud, junto a mi esposa, que también se encuentra mejor. No me preocupo por nada, tengo que estar tranquilo‘, concluyó el titular de AFA.
