El presidente de la AFA, Julio Grondona, le pidió a Diego Maradona que bajara un poco los decibeles en sus críticas a Carlos Bilardo, quien está también molesto. Las declaraciones de antes de ayer de Maradona desataron un tembladeral en el seleccionado argentino y en la AFA.

Y el que sufrió las consecuencias de esto fue Grondona, quien tuvo que contener a Maradona y tratar de calmar el malestar de Bilardo.

Por eso, Grondona llamó por teléfono al técnico poco después del mediodía para pedirle que baje el nivel de sus críticas. “Cuando termine todo esto se juntan en un pieza y se dicen todo lo que tienen que decirse para arreglar esto”, dicen que palabras más, palabras menos, Grondona le pidió a Maradona sobre sus desencuentros con Bilardo, según fuentes vinculadas al Seleccionado Argentino.

Pero Maradona no fue el único que se enojó, porque lo mismo pasó con Bilardo. Es que el ex DT le dijo a Grondona que quiere explicaciones: “quiero saber que hice mal, en que me equivoqué, porque no entiendo nada”, comentaron las fuentes.