Buenos Aires, 10 de junio.- Julio Grondona habló del inminente descenso de Independiente y reconoció su malestar por la situación que vive el equipo del que fue presidente. "Veo muy difícil que no se vaya Independiente, por eso estoy mal. Ya está, es fútbol", comentó.
El presidente de la AFA admitió que ve "muy difícil que no se vaya Independiente" al descenso luego de la derrota en el clásico ante River y que dejó al Rojo dependiendo de una serie de resultados casi insólitos para salvarse.
El máximo dirigente del fútbol argentino reconoció que está "muy dolido y angustiado en un año tan difícil" por la situación personal que atraviesa (el próximo domingo se cumplirá el primer aniversario del fallecimiento de su esposa).
"Algo más que faltaba en este año tan difícil. Estoy muy golpeado, pero el fútbol es así, le tocó a River en su momento", agregó en dialogo con la agencia Télam.
Al ser consultado sobre los responsables de la debacle institucional y deportiva que dejaron al equipo en esta situación prefirió no hablar: "No sé quién tiene la culpa, hace 34 años que no estoy en ese club".
Grondona, de 81 años, fue presidente de Independiente entre 1976 y 1979, hasta que tomó la conducción de la AFA. Durante su gestión, el equipo fue dos veces campeón local en 1977 y 1978.
