�El seleccionado argentino Sub 20 deberá ganarle hoy a Colombia, pero necesita que antes Paraguay no derrote a Bolivia para tener chances de clasificar al hexagonal final del Sudamericano, que otorgará cuatro cupos para el Mundial a jugarse en Turquía en junio próximo.
El encuentro entre los juveniles albicelestes y el conjunto cafetero, ya clasificado, se jugará a partir de las 20 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza (televisación de TyC Sports). En el cotejo previo, desde las 17.45, Paraguay buscará también sellar su pasaporte al hexagonal con un triunfo ante Bolivia, con lo cual automáticamente sentenciaría las chances argentinas antes de jugar frente a los colombianos.
Por lo tanto, si Paraguay gana, avanza, y si empata quedará con cuatro unidades y los locales necesitarán superar a Colombia para igualar en puntos, con lo cual todo dependerá de la diferencia de gol y de persistir la paridad los goles a favor, y como última opción el partido entre sí que ganaron los guaraníes (2-1). Mientras que si Paraguay pierde con Bolivia, esta selección llegará a cuatro unidades pero su diferencia de gol, tras haber sido vapuleado anoche por Colombia (6-0), le permitirá al equipo argentino avanzar de fase prácticamente sólo con una victoria.
La formación Argentina sería con: Walter Benítez; Alan Aguirre, Lautaro Gianetti, Lisandro Magallán y Carlos Ruiz; Lucas Romero, Matías Kranevitter, Juan Iturbe y Alan Ruiz; Luciano Vietto y Lucas Melano.
