San Juan.- El Grupo Dinosaurio SA, uno de los más importantes de Córdoba, puso sus ojos en San Juan para una próxima inversión. Asentado ya en Mendoza, con uno de sus hiper funcionando y otro por iniciarse a construirse, busca llegar a San Juan con algunas de sus dos marcas, Súper Mami o Tadicor, ambos son minoristas y mayoristas.
¿Cuándo? Por ahora no lo tiene definido, pero ya estuvieron mirando terrenos e incluso tienen las cuentas hechas: se necesitarán invertir unos 150 millones de pesos, contó a DIARIO DE CUYO, Euclides Bugliotti, presidente de la compañía.
La decisión de desembarcar en San Juan estaba tomada en marzo pasado, pero los sacudones de la economía nacional hicieron que se dilaten los planes. ‘Queremos instalarnos en San Juan, lo tenemos en la mira, pero vamos a esperar que se clarifique un poco el tema de la economía’, explicó Bugliotti.
El tema del terreno, a decir del empresario, fue un ítem que les trajo algunos dolores de cabeza, ‘lo que vimos estaba a valores altos, cuesta conseguir lugar y a un precio razonable’, agregó el presidente de la compañía.
La propuesta comercial de los Súper Mami o Tadicor es similar a otras naves comerciales que ya tienen asiento en San Juan, como Makro, Yaguar o Café América.
Sobre Grupo Dinosaurio SA
Fue fundado en Agosto de 1998 por dos empresarios cordobeses, Euclides B. Bugliotti y Hugo M. Lauret, con amplia trayectoria y experiencia en hipermercadismo y centros comerciales, materia en la que fueron pioneros y que de alguna manera contribuyeron a la transformación urbanística y económica de importantes ciudades de nuestro país.
Dicha trayectoria se origina en 1985 con Libertad S.A., una empresa cordobesa de capitales y management familiar, que en tiempo record se expandió por el interior del país con Hipermercado Libertad y luego fue vendida en 1998 al grupo francés Casino.
