Tras el arranque del lunes y durante la grabación del programa que se vio anoche, la primera guerra de estrellas se desató en la pista de Showmatch (y no se trata de la versión criolla de Star Wars) y volvió a enfrentar a Graciela Alfano con Aníbal Pachano, entre agresiones físicas, gritos y llantos.
"Sidoso de m…", es el insulto que, según trascendió, provocó un (desmentido) cachetón de Pachano a la veterana vedette, luego que se trenzaran en un fuerte entredicho por la evaluación de Gra a Silvina Escudero, la ahora otra ex de Matías Alé y ganadora del Bailando 2009.
Todo indica que la cosa pasó a castaño oscuro después que la Alfano lo tomó del cuello para amenazarlo. Esta habría sido la gota que rebalsó el vaso, ya que el divo de los corsets y las galeras tomó del brazo a la blonda hasta torcérselo para propinarle el golpe.
Al término de la grabación de este envío -y antes que se viera anoche el editado, un "avance" que no había sucedido antes en esta magnitud- Alfano salió a decir lo sucedido por todos los medios, y lo mismo hizo Aníbal. Algunos dicen que a Marce no le cayó muy bien que sus jurados ventilaran trapitos, aunque nadie descarta que haya sido una movida para crear expectativa y mantenerse bien arriba, ya pasada la sorpresa de los debuts. Habrá que ver cómo continúa la novela.
