Buenos Aires, 20 de septiembre.- Wanda Nara y Mauro Icardi esperan la llegada de su primer hijo al cual bautizarán “Francesca” en honor al Papa Francisco.
La noticia no fue tomada de la mejor manera cuando llegó a oídos de Cinthia Fernández, quien furiosa, acudió a Twitter para desquitarse:
"¡¿Era necesario el mismo nombre con casi los mismos tiempos de embarazo y trabajando en el mismo medio?! ¡Qué bronca me da!", lanzó desde Dubái Cinthia, quien también aguarda a su tercera hija junto al futbolista.
Y agregó: "¿Era necesario el mismo nombre con casi los mismos tiempos de embarazo y trabajando en el mismo medio? ¡Qué bronca me da!”, escribió.
Tiempo atrás, en Intrusos, la morocha había revelado que el mismísimo Sumo Pontífice había sugerido llamar a la bebita “Francisca”. "Le pregunté al papá antes de venir si podía decir el nombre de la beba que viene y me dijo que sí. Así que se los cuento: Francesca se va a llamar. Para mí los nombres de las tres son hermosos. El padre me dijo ‘¡al fin me dejaste elegir!’, confesó la modelo antes de viajar a Dubai.
