Y por casa…
En medio de los rumores que indican que, esta vez, fue ella quien se fue de la mansión que comparte con Brad Pitt y sus hijos; Angelina Jolie pidió ayuda para miles de desplazados iraquíes en su tercera visita a los campamentos de ese país.
Desde hace unos años, la protagonista de Tomb Rider alterna su carrera artística con su labor como embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR); aunque su vida familiar es un caos.
Se tiran flores
Para Denzel Washington, protagonista de El Libro de Eli -que llegará en enero de 2010-, actuar con Gary Oldman, es como "el buen sexo".
Oldman no se quedó atrás y le devolvió el cumplido al dos veces ganador del premio Oscar y figura de films como Hombre en llamas y Gángster americano: "A veces lo hacemos con el acento afroamericano, a veces con el inglés británico, otras en plan más académico (…) sí, como el buen sexo", le dijo. No se andan con chiquitas, eh?
No todo lo que brilla…
A un mes de la muerte de Michael Jackson -el sábado pasado-, Jamie Lee Curtis se subió al tren de confesiones medicamentosas de las estrellas hollywoodenses. Recordada por su papel en el film Mentiras verdaderas junto a Arnold Schwarzenegger; la actriz -cuyo hermano murió en 1994, de sobredosis- reveló su adicción a los analgésicos luego de someterse a una cirugía estética. Estas declaraciones las realizó en un blog para el Huftington Post y fueron reproducidas por la prensa de todo el mundo.
