Vale el esfuerzo
Para volverse a calzar el traje de la rellenita Bridget Jones, por tercera vez, Renée Zellweger debe consumir más de 5000 calorías diarias, entre batidos, pastas, tartas y 20 donuts de azúcar. Sucede que está mas delgada que nunca y tiene que ganar unos 13 kilos para dar vida a la protagonista, que a los 40 años intenta quedar embarazada. Pero esto no es gratis, ya que la actriz tendrá a cambio un suculento cheque de millones de euros para quedar echa una Barbie.
Qué confesión
"El mundo está lleno de envidia. Cuando eres famoso y te caes, la gente no quiere que vuelvas", declaró Mickey Rourke al diario bosnio Avaz, afirmando que la vida y el trabajo en Hollywood es como un combate de boxeo.
Sin embargo, tras su regreso al cine con El luchador -por el que quedó a las puertas del Oscar en 2009-, todavía recuerda sus años de gloria. "Estaba muy bien ser un sex-symbol", reveló en referencia a Nueve semanas y media (1986). Todo tiempo pasado fue mejor.
Ahora, el amante
Jason Pfeiffer, un enfermero del dermatólogo de Michael Jackson de 35 años, relató a la revista Woman’s Day que mantuvo una "corta pero romántica historia de amor que acabó en tragedia" con el rey del pop.
Al parecer, la primera vez que tuvieron contacto fue por teléfono y el cantante le pidió que lo visitara. "Supongo que nuestra primera cita fue en mi coche. Conducimos un rato, charlamos…", explicó, al tiempo que comentó que el astro "comenzó a actuar extraño dos semanas antes de su muerte".
