Buenos Aires.- El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, lamentó que no podrá contar con Daniel Osvaldo para los próximos partidos al considerar que pierde “al referente de área”.
“Trataremos de reemplazarlo pero sin Osvaldo perdemos al referente de área”, sostuvo Barros Schelotto en conferencia de prensa, después de la práctica de fútbol, que dispuso en la Bombonera.
El Mellizo contó que Osvaldo “anímicamente está golpeado porque por lo menos va a estar diez días va a estar fuera de los entrenamientos, pero son cosas que toca vivir y tiene que tratar de superar”.
Con respecto a las declaraciones de Decoud, representante del delantero, Guillermo aseguró que desde el partido frente San Martín hasta el choque frente a Lanús ‘pasaron 24 días, consideramos que Osvaldo estaba recuperado’. ‘No fue apresurado ponerlo, sino no lo hubiéramos puesto. Estaba para jugar’, agregó el mellizo.
El agente de Osvaldo había manifestado que el infiltrar al ex juvador del Inter para disputar el encuentro frente al Verdinegro fue determinante para que se resintiera de la lesión.
