María del Valle Guirado (27), es licenciada en Comercio Internacional. Por su parte, Fernando Silva (27), es arquitecto. Culminaron ocho años de noviazgo, ante el altar de la Basílica de Nuestra Señora de los Desamparados, bendecidos por el Pbro. Néstor Molina, amigo de las familias. Fueron padrinos sus padres, Nancy del Valle Castillo y esposo, Miguel Angel Guirado, Rosa Venturini y esposo, Hugo Silva. Testigos, María Celina Barros y Florencia Venturini.
Celebraron en los salones del Hotel Provincial, con la organización de Betty Rivas y Mariana Montero para doscientos invitados.
La ambientación fue obra de Viviana Fornés, sobre todo en el jardín de invierno decorado originalmente y donde tuvo lugar el acto civil previo a la cena y que contó como testigos a Fernando Guirado, Cecilia Silva, Andrea Bustos, Guadalupe Azcona, Alfredo Piriz y Matías Gallardo.
La novia lució un diseño de Encarnación Muñoz y Gladys Rodríguez, del taller "Alta Gracia". El peinado fue de Leonardo Tejada con el maquillaje de Gastón Chanampa. De luna de miel partieron hacia las playas brasileñas de Buzios.
