San Juan, 20 de enero.- Tras conocer que las autoridades de Turismo lo eligieron para acompañar a Marcela Podda y Pascual Recabarren en la conducción de la Fiesta nacional del Sol, el reconocido periodista y conductor de BN-BD, Gustavo Toledano, se mostró feliz y aseguró que este será un “gran desafío” pero que está listo para afrontarlo de la mejor manera posible.

“Voy a empezar el año con un desafío muy importante para mí. Uno siempre anhela con estar alguna vez en el escenario mayor de la fiesta de los sanjuaninos y que me deleguen una responsabilidad así, me hace sentir más sanjuanino que nunca”, expresó Toledano a DIARIO DE CUYO ONLINE.


El periodista señaló que se sintió muy halagado por haber sido elegido para compartir escenario con una amiga como es Marcela Podda y Pascual Recabarren, que tienen una vasta experiencia en la conducción del evento más importante de la provincia. “Son dos profesionales que saben mucho de esto así que los voy a escuchar y voy a aprender de su experiencia”, dijo.

Gustavo contó que se “sorprendió muchísimo” cuando supo de la renuncia de Osvaldo Benmuyal. Me parece una pena que se haya ido. Yo no vengo a reemplazar a nadie, no voy a hacer el trabajo de Osvaldo porque él es Osvaldo y yo soy Toledano. Creo que la gente nos quiere a ambos y entre nosotros hay buena relación”, manifestó. El conductor de BN-BD, quien en un primer momento fue elegido para conducir la previa con el público en el espectáculo de cierre en el Autódromo, señaló que “no tiene que inventar nada y que la gente se va a encontrar con la misma persona que suele ver todas las noches por la pantalla de Canal 5 Telesol”.

Finalmente, Gustavo Toledano agradeció la confianza de las autoridades del ministerio de Turismo que le encomendaron esta tarea ya que es una “posibilidad importantísima a nivel laboral” y el gran afecto que demuestra la gente cuando se lo encuentra.