Buenos Aires, 24 de mayo.- Se puede decir que sus perfiles son, cuanto menos, similares. De un lado, el histórico formato irreverente de Elizabeth Vernaci. Del otro, el desfachatado estilo de Ernestina Pais. En el medio, un micrófono, los medios y una eterna pelea que, hasta el día de hoy, las mantiene alejadas.
Después de varios años de silencios y de juegos mediáticos, Vernaci decidió romper el silencio y confesó qué fue lo que pasó con el actual reemplazo de Mario Pergolini. “ No me cae bien. Es un tema personal que tiene que ver con una cuestión mía”, arranca la “Negra”.
¿Cuándo comenzó todo? Según el relato de la conductora de Tarde negra, todo arrancó cuando ella tenía que elegir un reemplazo para poder tomarse su licencia por maternidad. “La puse en mi programa cuando nació mi hijo. No se comportó con los códigos apropiados en un programa que no es el suyo. A partir de ahí intentamos arreglarnos pero no fue posible”, confesó a la revista Ahora.
Para entrar un poco más en los detalles de lo que las enfrentó, la “Negra” hizo un mea culpa y asumió que pudo haberla hostigado un poco al aire, producto de la falta de códigos a la que hizo alusión, aunque aclaró que ella se sintió muy dolida por la actitud de la hermana de Federica.
“La habré hostigado al aire y eso a veces no está bueno. Pero era un problema personal, en el que yo me sentí dolida porque no vino a verme ni a mi hijo. Tampoco me llamó por teléfono”, denunció Vernaci.
¿Misterio resuelto? Habrá que ver si Ernestina se anima y cuenta su verdad.
