La conductora de “Desayuno Americano”, Pamela David, se refirió al posible ingreso de Luis Ventura al Bailando por un Sueño: “A Ventura para mí le puede hacer muy bien a su imagen o lo puede aplastar. Con Luis no veo un término medio. Creo que es muy importante la contención de la familia y de un buen terapeuta. Es importante que alguien te baje un cambio y te haga pisar la tierra”.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en el programa de Moskita Muerta, explicó que ser parte del certamen genera un nivel de exposición muy alto y puso como ejemplo el caso de Fabio “La Mole” Moli: “Me ha pasado hacer teatro con ‘La Mole’ Moli, que es un divino, pero nos matábamos ensayando y él me decía ‘improviso’. Y la gente lo ovacionaba, la gente pagaba una entrada para verlo. Pasa eso”.
Acerca de su desempeño como conductora, reconoció que “al principio, cuando estaba con Diego Pérez, tal vez no aportaba, solamente llegaba a la mañana y me dejaba llevar por la producción, no manejaba el programa”, pero señaló que sumando experiencia logró “manejar los temas más que antes”. De esta forma, enfatizó que “hay una diferencia del comienzo a ahora”.
Sobre esos primeros programas, subrayó que “era muy fuerte el cambio, la gente asociaba Animales Sueltos con Desayuno y era chocante”, por lo que contó que recibía críticas sobre su función.
Sin embargo, destacó que “las críticas con el tiempo fueron desapareciendo” y que “son pocos los malos comentarios”. “Tengo mis días, pero últimamente, me siento más segura de mí”, aseveró.
Por otro lado, recordó que en sus inicios en los medios fue secretaria de Marley y actuó como extra en películas: “Si buscás Apariencias, estoy sentada en el registro civil cuando se casa Adrián Suar”.
