Buenos Aires, 5 de julio.- De regreso a su país, del que nunca se terminó de ir por completo, la actriz Sabrina Garciarena disfruta de sus días de relax, antes de volver al trabajo. Y habló de su ex pareja German Paoloski.
"En dos meses empiezo a filmar la segunda parte de Terra Ribelle, que se grabará en Argentina pero saldrá en Italia, así que estoy muy contenta de volver a estar con mi familia y mis amigos", dijo Sabrina.
Mientras tanto, aprovecha para salir con amigos y por supuesto, en esas salidas siempre está incluido su ex pareja Germán Paoloski: "Tenemos mucha gente en común, así que siempre nos vemos. La verdad es que hay muy buena onda entre nosotros y a diferencia de otras parejas, no somos los típicos ex novios que no se hablan más, sino que nos tenemos mucho cariño y seguimos en contacto", aseguró.
Y si bien no quiso hablar de reconciliación, las puertas están abiertas, ahora que la distancia no es un obstáculo para estar en pareja.
"Y la verdad que nunca se sabe", comentó la actriz, quien esta semana salió en la portada de la revista española FHM, con una producción muy sexy de fotos.
"Me encantó la nota, aunque sacaron un poco de contexto mi frase sobre los argentinos y los españoles. Yo quise decir que el argentino es más charlatán que el español, pero no riego de los hombres de acá ni eso es un problema porque a la hora de enamorarse uno no mira de dónde es", aclaró.
Por ahora, descansa en su casa, y desea trabajar en el país el año próximo.
