Buenos Aires, 28 de julio.- Todas lo quieren y no precisamente por su belleza física. Dejando de lado el viejo concepto “billetera mata galán”, los siempre apasionados partidos de fútbol de Carlos Tévez con la camiseta argentina enamoraron a más de una durante la estrepitosa gira mundialista de la Selección en Sudáfrica.

Hoy, muy lejos de Vanesa Mansilla, la madre de sus dos hijos, el Apache habría encontrado nuevamente el amor en los brazos de Brenda Asnicar, la adolescente que se hizo famosa por interpretar a Antonella en la tira infantojuvenil Patito Feo.

Lo que comenzó como un rumor parece que hoy es "cosa seria", según publica el diario Crónica. Al menos así lo dejó entrever la joven de 18 años que acaba de cumplir la mayoría de edad.

“Es muy buen mozo, pero soy muy cuidadosa con mi vida privada, nunca me publicité con eso. Además –aclara-, hay que entender que él tiene una familia y una nena pequeña, aun cuando esté separado de su mujer ”, explicó la morocha en Pop Radio (FM 101.5).

La conversación se dio momentos antes de que el Apache apareciera en el living de Susana Giménez, entrevista en la que, para sorpresa de todos, el tema ni se mencionó. Aunque, como dicen, una imagen vale más que mil palabras y, a diferencia de años anteriores, el jugador se sentó solo sin la compañía de Mansilla ni de sus dos hijas.

“Justo me estoy bajando del auto para ver eso”, disparó Asnicar y finalizó la comunicación telefónica.