Buenos Aires, 14 de mayo.- Alexis Valenzuela, de Juventud Unida, fue el otro protagonista de la jugada fatal que terminó con la muerte de Emanuel Ortega, el futbolista de San Martín de Burzaco. Ambos disputaron la pelota y el joven de 21 años chocó contra la pared de la tribuna, lo que le provocó la fractura de cráneo. Tras el fallecimiento, el jugador aseguró: “Me quedé helado”.

Hoy, tras conocerse la triste noticia, Valenzuela contó sus sensaciones en diálogo con Radio La Red. "A las 4,30 de me sonó el celular. En el grupo de WhatsApp que tenemos con los compañeros del equipo, el capitán mandó un mensaje contando la noticia. La verdad que me quedé helado. Empezaron a mandarme mensaje mis compañeros para que esté tranquilo. Es una lástima lo que pasó", contó.

Por otra parte, el jugador comentó que "le quería enviar las condolencias a la familia de Emanuel Ortega. Un día como hoy, que es el día de futbolista, lamentablemente se fue. Mil disculpas… Disculpas no, porque yo no hice nada. Fue un choque y, lamentablemente, el se llevó lo peor", agregó el jugador.