La titular del Tercer Juzgado Correccional, Mónica Lucero, dijo ayer que ordenó a Bomberos y personal de OSSE continuar con la búsqueda del resto del cuerpo de Rodrigo Muñoz (caído en la cloaca de Santa Lucía el pasado 19 de marzo) sólo en un tramo de 80 metros que, explicó ayer, falta rastrillar de unos 5 km. de cañería contados desde el lugar donde cayó hasta la planta de tratamiento de líquidos cloacales. "Cuando se terminen las tareas en ese tramo se evaluará qué hacer", dijo ayer la juez.
La juez había ordenado ese rastrillaje "que no deje lugar a dudas" (se hace con un canasto metálico con ganchos) desde que el 10 de mayo apareció una bota con un pie de Rodrigo en una parrilla de la planta de tratamiento de líquidos cloacales, el mismo lugar donde el miércoles apareció atascado un torso que, seguramente, es del mismo obrero.
Ayer el presidente de OSSE, Adrián Cuevas, dijo que la orden de la magistrado es buscar sólo en el tramo de calle Colón, al sur del cruce con Roque Sáenz Peña. Y que se hará la semana próxima por un desperfecto en un camión atmosférico.
La madre de Rodrigo, Norma Muñoz, dijo ayer que además del tramo de calle Colón hay otro con problemas en la Villa Don Arturo. Y que insistirá en que se localice todo el cuerpo.
