San Juan.- Su marido había salido pocos minutos antes, por lo que se encontraba sola con su bebé, cuando sintió que alguien forzaba la puerta de ingreso a su casa. En medio del pánico, activó la alarma para ahuyentar al delincuente y se escondió en su habitación con el pequeño de sólo 1 año de vida.
Lejos de inquietarse, el sujeto continuó con lo suyo por lo que la mujer presionó el botón antipánico, dando aviso a la policía. El delincuente comenzó a sentir los gritos, por lo que decidió darse a la fuga, sin llevarse nada. Lo curioso es que el hombre fue reconocido por la propietaria como el mismo sujeto que le desvalijó la vivienda hace dos semanas, llevándose TV, LCD, DVD y computadoras, entre otras cosas. Y ya había querido ingresar días antes.
‘Vi que estacionó su moto negra en la vereda de mi casa, justo en la puerta. Pude verlo por el agujero de la puerta’, relató Paula Ochoa a DIARIO DE CUYO. ‘Lo material no me interesa, la integridad física de mi hijo y la mía es lo primordial’, dijo.
La casa está ubicada sobre calle Sargento Cabral, en Rivadavia.
