San Juan, 4 de diciembre.- Pasaron 6 días y nada se sabe de Sabrina Ivonne Varela, una joven de 26 años con microcefalia, que salió el viernes pasado a la mañana de su casa (San Luis, entre Guemes y Caseros), como todos los días, a vender facturas y que sobre las 14 dejó de tener contacto con su madrina, María Estela Addur, quien está a cargo de ella San Juan.


La joven tenía un teléfono celular que ese mismo día fue apagado y desde allí se perdió todo contacto. Ese mismo día en la noche, Addur realizó la denuncia en la Comisaría 1ra.


La chica es oriunda de Buenos Aires pero hace varios años que vive en San Juan. Su mamá, que vive en el conurbano bonaerense, está viajando a la provincia, pero mientras tanto es María Estela quien se ha puesto al frente de la búsqueda.

"A esta altura temo lo peor. Es terrible porque la puede tener cualquier desgraciado", dijo la madrina. "A ella muchas veces los hombres le decían cosas y Sabri, como no entiende, se entusiasmaba y yo le tenía que explicar que esos hombres sólo se querían aprovechar de ella", agregó